martes, 9 de julio de 2013

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Chronicles: Kingdom Hearts 2

 
Cada semana se publicara una crónica de cada juego de la saga Kingdom Hearts extraída de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

KINGDOM HEARTS II

Roxas despertó en su habitación en Villa Crepúsculo después de tener otro sueño extraño. Sólo siete días le quedaban de sus vacaciones de verano, y los paso con sus mejores amigos.
Sin embargo, cosas extrañas comenzaron a suceder a su alrededor. Monstruos blancos llamados "umbríos" lo atacaron; una espada en forma de llave llamada "llave espada" se materializo en su mano. En el último día de sus vacaciones, Roxas recordó quién realmente era y lo que había estado tratando de hacer. Encontró a Sora durmiendo, y se dio cuenta de sus vacaciones de verano tendrían que terminar.
Con la desaparición de Roxas, el último de los recuerdos de Sora volvió a él, y él se despertó de un año de sueño. Fue una alegre reunión con Donald y Goofy, lo que lo despertó de ese sueño. Jiminy examinó su diario, un registro de su último viaje, pero estaba en blanco excepto por una sola frase: "Gracias Naminé".
Con la guía de Mickey, el grupo encontró su camino a la torre misteriosa, cuyo dueño, el hechicero Yen Sid, los alertó a una nueva amenaza: "Los Incorpóreos", que servían a un grupo vestido con abrigos negros conocidos como "Organización XIII."
Y así fue que Sora, Donald y Goofy partieron en una nueva aventura.
En Bastión Hueco, Sora se reunió con sus viejos amigos, y se enteró de que los Sincorazones seguían causando problemas. Al hacer frente a ellos y los Incorpóreos, Sora tuvo su primer encuentro con la Organización mientras los vigilaban.
Mientras persiguieron a sus miembros de un mundo a otro, se enteró de que Kairi había sido secuestrada por la Organización cuando regreso a Villa Crepúsculo.
En una segunda visita a Bastión Hueco, Sora y sus amigos se encontraron atrapados dentro de una computadora propiedad de "Ansem el Sabio." Repararon el programa y volvieron al mundo real, donde finalmente se reunieron con el Rey Mickey.
Y, vaya, tenía una sorpresa para compartir! Resultó que el "Ansem" que Sora había combatido y derrotado no era realmente Ansem en absoluto.
Ansem el sabio había tenido un aprendiz llamado "Xehanort", que se convirtió en un Sincorazon. Este Sincorazon robó el nombre de su maestro, "Ansem", mientras que el Incorpóreo que se creó en el proceso ", Xemnas," se convirtió en el líder de la Organización. Durante una batalla épica con los Sincorazon, Sora finalmente tuvo una visión de este nuevo adversario.
La búsqueda de Kairi Sora lo trajo de vuelta a Villa Crepúsculo. Mediante el uso de la versión alternativa de la ciudad donde Roxas pasó sus vacaciones de verano, Sora y los demás encontraron un camino en el reino de la oscuridad.
Sin embargo, en el camino, fueron emboscados por una horda de umbríos. Axel, uno de los miembros de la Organización, vino al rescate y se sacrificó para proteger a Sora, que era, en cierto modo, también su mejor amigo Roxas.
Finalmente, Sora había llegado mundo natal de la Organización XIII, "El Mundo Inexistente". Él se infiltro del castillo, dejando a los miembros Organización derrotados a su paso, y finalmente encontró a Kairi. También se reunió con Riku, que había sido transformado en Ansem como consecuencia de que uso la oscuridad dentro de él. Afortunadamente, Riku volvió a su forma original.
Ellos conocieron al verdadero Ansem el Sabio, que había asumido el nombre de "DiZ", y cuya ciega búsqueda de venganza contra los aprendices que lo habían traicionado había llevado a la ruina a Roxas y muchos otros. Al darse cuenta de su error, Ansem el Sabio hizo estallar el Kingdom Hearts de la Organización, como disculpa, y él mismo fue envuelto en la explosión.
En lo alto del castillo, cerca de los restos de Kingdom Hearts, Sora y los demás se enfrentaron y derrotaron a Xemnas.
Naminé abrió un portal a casa; simbólicamente ella y Roxas aceptaron su lugar con Sora y Kairi, de quienes provenían.
Cuando Sora y Riku intentaron seguir a Kairi y los otros, la puerta se cerró de repente. Xemnas había sobrevivido, y Sora y Riku fueron arrojados a una batalla final.
Ellos fueron capaces de derrotar a Xemnas, pero no había ningún escape del reino de la oscuridad. en el margen oscuro, en el mar, ellos estaban listos para renunciar ... pero luego una carta en una botella les llevo. Era de Kairi. Una puerta a la luz apareció, llevandolos de vuelta a su casa. las Islas del Destino, donde todos sus amigos los estaban esperando.

No mucho tiempo después, Sora y Riku estaban viendo la puesta de sol cuando Kairi les entregó una carta que había encontrado. Lo que decía la carta convenció a los tres que su viaje no había terminado ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario