lunes, 10 de junio de 2013

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Chronicles: Kingdom Hearts

Cada semana se publicara una crónica de cada juego de la saga Kingdom Hearts extraída de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance 

KINGDOM HEARTS

Sora, Riku y Kairi siempre habían soñado con el mundo exterior. En una playa en las Islas del Destino, los tres amigos comenzaron a construir una balsa.
Un día, un extraño en una túnica marrón enfrentó Sora y le dijo: "Este mundo ha sido conectado." Esa noche, las islas se vieron afectadas por una tormenta y fueron engullidas por la oscuridad. Sora se encontró en posesión de una misteriosa arma en forma de llave llamada "llave espada", y fue separado de Riku y Kairi.
Otros mundos habían corrido la misma suerte, y más lo harían.
Mientras tanto, el rey del Castillo Disney había desaparecido. Sus amigos más cercanos, Donald y Goofy, se fueron para encontrar a alguien con una "llave", así como carta de despedida del rey había indicado.
Sora había despertado en un lugar llamado Ciudad de Paso, y fue allí cuando él se enteró de lo que se esperaba de un portador de la Llave Espada. Él se unió a Donald y Goofy, y el trío continuó su búsqueda de Riku, Kairi y el Rey Mickey.
Cada mundo que visitaron revelo un "ojo de cerradura", que lleva al corazón de cada mundo, y unas criaturas llamadas “Sincorazones:” manifestaciones de la oscuridad dentro de nosotros, estaban tratando de llegar a el. Con la llave espada en la mano, Sora venció a los Sincorazon y cerró los ojos de cerradura.
Los Sincorazones eran manipulados por Maléfica y su liga de villanos. Maléfica había engañado a Riku para ayudarle a reunir los corazones puros de siete princesas que le otorgarían el dominio sobre todos los mundos.
Cuando Sora se encontró con Riku en Bastión Hueco, su amigo había sucumbido a la oscuridad. Pero una buena golpiza sólo empeoró las cosas, el derrotado Riku había sido poseído por Ansem, el Buscador de la Oscuridad.
Sora derrotó a Maléfica y se encontró cara a cara con una amenaza mayor. Ansem estaba tratando de completar el ojo de la cerradura de una puerta que conducía al corazón de todos los mundos: "Kingdom Hearts".
Después de descubrir que el corazón de Kairi estaba dentro de él, Sora trató de ponerlo en libertad y se convirtió en un Sincorazon, pero la luz en el corazón de Kairi le cambió de nuevo.
Sora sabía que tenía que cerrar el ojo de la cerradura final. Como regalo de despedida, Kairi le dio un amuleto de la suerte hecho de conchas thalassa para garantizar un viaje seguro. Sora prometió que regresaría algún día, luego partió.
Siguió a Ansem hasta el corazón de la oscuridad que se había tragado los mundos, y lo derrotó. Pero Kingdom Hearts ya había sido abierto.
Sora fue capaz de cerrar la puerta de nuevo con la ayuda de Riku y el Rey Mickey, que se quedaron atrapados en el reino de la oscuridad del otro lado de la puerta. Sora decidió no regresar a su mundo de origen, y comenzó un nuevo viaje con Donald y Goofy para encontrar a Riku y al rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario