lunes, 3 de junio de 2013

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Chronicles: Kingdom Hearts Birth By Sleep

Cada semana se publicara una crónica de cada juego de la saga Kingdom Hearts extraída de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

BIRTH BY SLEEP


El Maestro Xehanort decidio abandonar su alumno Ventus en las Islas del Destino. El corazón del muchacho estaba roto. Pero su corazón se salvó cuando un "corazón nuevo" encontró a Ventus y le ayudó a llenar el vacío.
Varios años pasaron, y Ventus olvidó lo que había sucedido. Había encontrado un nuevo hogar en la Tierra de partida, un lugar sagrado defendido por una larga línea de maestros de la llave espada. Allí conoció a otros dos jóvenes llamados de Aqua y Terra, y juntos se entrenaron con el Maestro Eraqus para convertirse en Maestros de la llave espada.
Tanto Aqua y Terra deberían haber sido nombrados maestros de la llave espada, pero el Maestro Xehanort intervino, convenciendo a Eraqus para probar sus alumnos con un examen de  "Marca de Maestría". Mientras Aqua pasó la prueba, Terra no, creando una brecha entre el y sus amigos.
Poco después llegaron noticias de "Los Nescientes" - criaturas extrañas que prosperaron en la negatividad y el Maestro Xehanort había roto todas las comunicaciones. Terra salió a resolver ambos misterios; Ventus se escapó para estar con su amigo.  Aqua fue encargada por Eraqus de mantener bajo vigilancia a Terra y de traer a casa a Ventus tan pronto como fuera posible.
Así comenzaron sus viajes.
Durante el viaje Terra, el Maestro Xehanort mermo a la ética del joven convenciendolo de que la oscuridad y la luz son igualmente importantes, y que debe mantenerse un equilibrio entre ellos. En otro lugar, Ventus conoce a Mickey, otro aprendiz, y se encontró cruzando llaves espada con un misterioso chico enmascarado llamado vanitas.
Los tres amigos se reunieron en Vergel Radiante, pero demasiado había cambiado. Terra se sintió traicionado por Eraqus y Aqua, y se sumergio más profundamente en las garras de Xehanort, Ventus se puso del lado de tierra y se escapo de nuevo, y Aqua se quedó para hacer frente a una mezcla de culpa, preocupación y amor.
Guiado por el destino, tal vez, Terra llegó a las Islas del Destino y se encontró con Riku. Decidió legar el poder de la llave espada a este niño, que le recordó mucho de sí mismo.
Algún tiempo después, Aqua visitó estas mismas islas y descubrió lo que Terra había hecho. Ella también encontró su alma gemela en el amigo de Riku, Sora, y le dijo al niño que acompañara a su amigo y le guiará, incluso a través de los tiempos más oscuros.
Ventus había hecho un descubrimiento sobre si mismo. yendo al rescate de Mickey, fue confrontado por el Maestro Xehanort, y se enteró de su relación con un arma llamada la "llave espada X".
Ventus volvió con el Maestro Eraqus en busca de respuestas sobre su pasado. Pero la verdad era un desastre a punto de ocurrir, y el Maestro Eraqus no tuvo más remedio que cerrar el corazon de su alumno para mantener ese desastre contenido. Terra llegó justo en el último momento y luchó a su maestro para proteger a su amigo. Pero esto era exactamente lo que el Maestro Xehanort había esperado; Terra vio con horror como su nuevo "mentor" golpeo al debilitado Eraqus para acabarlo. Había sido engañado.
Terra mando aVentus a lugar seguro: las Islas del Destino. Pero Vanitas, el chico de la máscara, ya estaba allí. "Únete a mí, forjemos la llave espada X", dijo. Y entonces Ventus recordo la verdad: Vanitas era una parte de él, la oscuridad que había sido extraída de su corazón.
Liderados por el destino, Terra, Ventus y Aqua se reunieron en el Cementerio de Llave Espada.
A lo lejos, el Maestro Xehanort y Vanitas aparecieron. Un violento enfrentamiento se produjo, y al final del mismo, El cuerpo de Terra fue poseído por Xehanort. Mientras tanto Ventus, después de haber sido forzado a un enfrentamiento con su contraparte Vanitas, optó por la destrucción de ellos tanto para prevenir la creación de la llave espada X.
Despues de eso, Mickey fue capaz de rescatar del Aqua y Ventus, pero Ventus no desperto, y al parecer Terra  no estaba en ninguna parte. El Viaje de Aqua no había terminado.
Aqua recordó las enseñanzas de su maestro. Después de encontrar un lugar seguro para el descanso de Ventus, cerró la tierra de partida, que finalmente llegado a ser conocida como "el Castillo del Olvido."
El corazón de Ventus estaba casi extinguido, así que se retiró a la seguridad del corazón de Sora, el mismo "corazón nuevo" que lo había salvado antes.
Aqua encontró y confrontó a Xehanort, que había poseído el cuerpo de Terra. Después de una larga lucha, Aqua se sumergió en la oscuridad y se sacrificó para dar paso a Terra de vuelta al reino de la luz.

Aqua vagó por el reino de la oscuridad durante una década antes de conocer a un extraño allí. Este extraño le habló de un cierto chico que se había convertido en el salvador de todos los mundos. Cuando Aqua oyó el nombre del niño, sus ojos se llenaron de lágrimas y su rostro brillaba de esperanza.

Siguente Cronica: Kingdom Hearts (10 junio, 2013)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario